viernes, 14 de septiembre de 2012

                     



                             ¿ Que tal estais ?
                             
                              Espero que estupendas (o)....................., como siempre

                             ¿ Preparadas para el próximo curso ?

                              Empezamos el día 1 de Octubre

                             El lugar, donde siempre

                             Civivox, S Jorge   Plaza Dº Gortari  S/N

                              Día de la semana :  Lunes
  
                              Horario : de 16:30  a 21:00 h

                              Este curso, con novedades.....ecta....

                             Os espero a todas (o)

                            Y, a las que nos quieran conocer...

                            Un abrazo  Belén


5 comentarios:

  1. Hola Belen¿que tal el verano?
    Seguiré el blog con interes y pongo un enlace en el mio para que lo pueda ver mas gente
    Empezaré en Noviembre
    Saludos para todas

    ResponderEliminar
  2. Otra vez Yo....
    Me mandan un correo de Corella,la tienda de Pili me dice que los dias 3y4 de Noviembre viene Eva Gustems para dar dos cursos uno de Hawaiano a máquina y otro de Meshwork.Cuando tenga mas información me lo dirá
    Te lo comento porque puede que alguien de la asociación esté interesada y se lo puedes decir
    Ahh otra cosa...
    No tenia idea que habia blog,al recibir la carta me he dado cuenta
    Entre la operación y otras cosas he faltado mucho y hay cosas que no me he enterado
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, por la información, sabía que venia a Navarra, pero no a la localidad.
      Lo comentare en la Asociación,y si te informan, mas de los cursos,
      nos lo transmites ,para yo comentarlo a las socias.
      El blog lleva un tiempo,(pero esta muy verde...)
      Todo se andará....
      Se que estás muy bien, y tan trabajadora, como siempre.
      ¿Cuantas horas tiene tu relojjjjjj?
      Yo quiero uno como el tuyo...que el mio no cunde, vamos, que se adelanta....
      Bsss Belén

      Eliminar
  3. ¡Hola! al recibir la carta de la asociación me he enterado que existe el blog, así que paso a saludar. Este nuevo curso intentaré acudir más, aunque a veces hay motivos que nos impiden realizar nuestros deseos.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola, hace poco que conozco esta actividad y cada ez me engancha mas jejeje gracias por todo y un saludo para el blog!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.