jueves, 23 de enero de 2014

COMUNICADO

Os recuerdo a las chic@s que van a ir a Bilbao, el horario y salida del autobús
( queda alguna plaza libre de autobús, también  pueden ir sin ser socia )

Día 31 de Enero 2014
Salida : Civivox  S.Jorge C/ Dº Gortari s/n     8,30 h

Regreso de Bilbao : BEC ( Bilbao Exhibition Centre )   19,30 h

Se ruega puntualidad

También comentaros, que el próximo día 10 de Febrero en Civivox S Jorge 
Begoña  ( Merceria Hirobe ) nos enseñara a confeccionar una FLOR
Las socias que quieran  aprender  deberán estar al día en el pago de la cuota

Material :
Dos telas cortadas de  35 x 35 cm
Entretela de doble cara de la misma medida
( Podéis llevar la tela ya pegada )
Pistola de silicona  caliente  o pegamento de tela
Agradezco a Begoña  su tiempo  invertido  ( de forma altruista )

Si tenéis alguna duda: asonavapatch@gmail.com
Saludos Belén

domingo, 22 de diciembre de 2013

MIS DESEOS PARA EL PRÓXIMO AÑO...... 

Que las VERDADERAS AMISTADES continúen y tengan  un lugar especial
Que las alegrías estén siempre y sean festejadas por todos
Que las pequeñas cosas, como la envidia,el odio, sean "observadas"y "paradas" en el momento
Que aquel que necesite ayuda encuentre  en nosotros la palabra "amiga"
Que el  PERDÓN y la  COMPRENSIÓN supere la amargura y desavenencia
Que nuestro pequeño  MUNDO sea cada vez mas HUMANO
Que todo lo que  SOÑAMOS, IMAGINAMOS E INTUIMOS se transformen en " realidades"
Que nuestra LARGA JORNADA de los próximos 365 días este repleta de COSAS BUENAS

OS   DESEO   " FELICES DÍAS DE FIESTA"   Y   BUENA ENTRADA   DE   AÑO   2014

Tambien, comunicaros, que el día 31 de Enero 2014 la Asociación de Patchwork de Navarra,
organiza un viaje a Bilbao
Tendencias Creativas Bilbao/El Salón de las Manualidades  ( BEC -Bilbao Exhibition Centre )
www.tendenciascreativasbilbao.com

El 28 de Febrero a Zaragoza
Creativa Zaragoza  ( Palacio de congresos )
www.creativa.zaragoza.com

El precio dependerá de las personas que vamos a ir, la forma de pago, como años anteriores,
en el Civivox de S. Jorje, el lunes día 13 y 20 de Enero de 5 a 9 h. para el viaje a Bilbao, la
entrada al recinto por grupo de 10 personas es de 5,50 € cada una,  a este precio hay que sumar
 el alquiler del autobús ( sin confirmar el presupuesto )
Para el viaje a Zaragoza el ultimo día el 17 de Febrero, ( sin confirmar el coste de la entrada y presupuesto de autobús  )
Si hay plazas vacantes, pueden ir amig@s socias ( como el año pasado )
No esperéis al ultimo día, POR FAVOR, ya que el autobús hay que reservarlo con tiempo, y este año vamos tarde.
Espero haberos informado 

Saludos Belén




martes, 22 de octubre de 2013

ATENCION

 Os comunico el cambio de día
 en Civivox de Jus La Rotxa
 en vez del  Viernes,
 al Jueves ( como el año pasado )
 empezamos el día 24
 Saludos

sábado, 28 de septiembre de 2013

COMIENZO CURSO DE PATCHWORK 2013 --- 2014


Comunicado  a todas las socias y  personas que quieran conocer la técnica del PATCHWORK
el comienzo del nuevo curso  2013 / 2014
Este curso tenemos nuevo centro CIVIVOX   donde reunirnos, los dias y horario
son los siguientes...

Civivox  Mendillorri   C / Concejo de Sarriguren    Nº 3
 MARTES de  17 a 21 h ( comienza el día 1 de Octubre )

Civivox  Jus La Rotxa  paseo de los Enamorados  Nº 37
VIERNES  de  17 a 21 h  ( comienza el día 4 de Octubre )

Vivivox  S Jorge  Plaza Dº Gortari  s/n
LUNES    de  17 a 21 h   ( comienza el día  7 de Octubre )

Cuota anual 20 €

Nuevo correo de la Asociación......asonavapatch@gmail.com

Saludos...


martes, 28 de mayo de 2013

VIAJE A S. JUAN DE LUZ - 31 -MAYO - 2013

Recordaros a todas las socias y amig@s el horario de salida y regreso del viaje.

Salida : Civivox S. Jorge  8,30  ( viernes  31  mayo )
Regreso :  de S. Juan de Luz  19,30

Mirar esta pagina : www.quiltensud.com
donde os podéis hacer una idea, de los trabajos expuestos,
y del arte textil de todas las quilters. 
Disfrutar de las EXPOSICIONES, ya que como bien sabéis,
se celebran  cada dos años.
Os deseo lo paséis estupendamente, buen viaje, y feliz regreso.
Saludos Belén

viernes, 29 de marzo de 2013

ALMOHADAS DEL CORAZON

Durante el mes de Marzo las Socias (que han querido colaborar)
hemos estado confeccionando unas almohadas en forma de corazón,
para donarlas a las personas afectadas de cáncer de mama.
El lunes día 25 de Marzo, paso por la Asociación a recogerlas,
Sara Eguiguren (la persona encargada de divulgar este proyecto, aquí en Navarra)
para luego llevarlas a la Asociación Navarra de cáncer de mama Saray.
Aquí las repartirán a las  operadas de cáncer de mama.
En la parte de arriba del blog, donde pone TRABAJOS,
he colocado alguna fotografía, para que podáis ver las almohadas.
Deseo a las personas que las reciban, su pronta recuperación,
y...aunque no es gran cosa lo que hemos confeccionado...
Lo hemos hecho con el  CORAZÓN

Un abrazo para todas Belén

VIAJE A S JUAN DE LUZ ( Francia )

Os quiero recordar a todas las Socias, que os anotasteis,
para el viaje a S Juan de Luz, ( día 31 de Mayo )
podéis pasar por la Asociación a confirmar el viaje .
La entrada a las exposiciones cuesta 10 €
El coste del viaje del autobús, dependerá de las personas que vallamos a ir
( algo mas que la entrada )
pueden ir vuestr@ amig@ aunque no sea Soci@
Tenéis tiempo hasta el 8 de Abril
ya que ese día recogeré el dinero para encargar las entradas.
Las personas que se apunten mas tarde, 
si hay plazas libres en el autobús podrán ir,
eso si, la entrada a las exposiciones, la tendrán que comprar personalmente,
en los centros acordados de venta en S Juan de Luz.
Espero disfrutéis  de estos días de Pascua....

Saludos Belén